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Queremos contestar tus preguntas

¿Por qué tercerizar mi archivo?

BUNKER cuenta con las condiciones ideales para almacenar documentación. Además de ser una empresa certificada ISO 9001:2015 para los servicios de Custodia y Digitalización, sus instalaciones fueron construidas para la Norma NFPA de los Estados Unidos.

¿Es más seguro custodiar mis documentos en BUNKER que en mis propias instalaciones?

Claro que sí, BUNKER cuenta con un sistema de detección temprana contra incendio, un sistema de supresión de incendios con in-rack-sprinklers. Adicional a esto, su método constructivo tilt-up, hace que BUNKER tenga una estructura antisísmica y en un área no inundable.

¿Cómo sé qué debo digitalizar?

Idealmente se debe digitalizar documentación que es consultada con frecuencia. No recomendamos la digitalización de históricos solo para tener un back-up, ya que los proyectos son costosos y en muchas ocasiones el cliente termina consultando solo el 10% de la documentación digitalizada.

¿Qué puedo hacer si tengo información que ya es obsoleta en BUNKER?

Por medio de nuestra plataforma web, puede validar el año de vigencia de su documentación, permitiéndole identificar las cajas que tienen documentación obsoleta. Proceda a seleccionar las cajas que están hábiles para destrucción y solicitar el servicio.

¿Necesito un documento urgente y está en BUNKER, ¿qué hago?

Por medio de nuestra plataforma web, puede seleccionar la caja que contiene el documento deseado y seleccionar si preferiría que el documento sea enviado a su oficina, si lo irá a consultar a BUNKER o si desea recibirlo en digital. Debe marcar la prioridad urgente.

¿Estoy pagando por espacio dedicado para mis documentos?

En BUNKER las cajas son guardadas en posiciones al azar. Esto se debe al objetivo de mitigar riesgos en caso de cualquier siniestro y garantizar la confidencialidad de la información.

Mis procesos generan papel excesivo, ¿qué puedo hacer?

Esta en el momento ideal para conocer de una herramienta de gestión documental para esos fines. En BUNKER representamos Laserfiche, un ECM (Enterprise Content Manager) robusto para la implementación de automatización de procesos en un ambiente sin papel.

¿No tengo ni idea de la cantidad de documentos que voy a custodiar, ¿cómo me pueden cotizar?

Puede llamar a nuestro teléfono (809) 537-5335 ext. 204 y solicitar un levantamiento de su documentación para obtener una cotización; otra opción es comunicarse a través del correo de ventas@bunker.com.do y solicitar un levantamiento. Este levantamiento es totalmente gratuito.

¿Cómo solicito los servicios de custodia de documentación que quiero consultar?

A través de nuestra plataforma web, puede seleccionar las cajas que desea y añadir al carrito, indicando la prioridad de la solicitud.

¿Cómo se destruyen los documentos?

BUNKER destruye la documentación con una trituradora industrial con estilo cross-cut. Los residuos resultados de la destrucción son tipo confetti.

¿Todo lo que tengo en custodia BUNKER está en digital?

No, lo que está en Custodia está cargado en la plataforma web y puede visualizar las descripciones del contenido de la caja. Si desea digitalizar, debe solicitar el servicio para que el mismo sea cotizado. Puede llamar al (809) 537-5335 ext. 204 o enviar un correo a ventas@bunker.com.do